Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Los “heavy users” de los smartphones son los que más ponen ojitos a los ad blockers


Que los seres humanos tienen el rostro pegado como una lapa al smartphone de sus amores es un secreto a voces (y lo es en casi todos los rincones del planeta). Y algunas cifras (asombrosas pero ciertas) dan cuenta de la creciente dependencia del género humano de los teléfonos inteligentes. Según un reciente estudio de […]

La entrada Los “heavy users” de los smartphones son los que más ponen ojitos a los ad blockers aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

1 July, 2017

0 Responses on Los “heavy users” de los smartphones son los que más ponen ojitos a los ad blockers"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar