¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Parece que los “paywalls” llegarán en breve a Facebook, que quiere así colmar de mimos a los “publishers”. Campbell Brown, head of news partnerships de Facebook, anunció ayer en la Digital Publishing Innovation Summit de Nueva York que la red social comenzaría a experimentar con las noticias de pago en octubre. Este anuncio llega poco […]
La entrada Los “paywalls” aterrizarán en Facebook en octubre (para alegría de los “publishers”) aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Los “paywalls” aterrizarán en Facebook en octubre (para alegría de los “publishers”)"