Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

México: Dow y Cleantech Challenge buscan emprendedores comprometidos con el medio ambiente


Como parte de sus Metas de Sustentabilidad 2025, Dow está en búsqueda de soluciones integrales para asegurar el bienestar de la población. Es por ello que, en colaboración con Cleantech Challenge México, a través del Premio Dow a la Sustentabilidad en la Cadena de Valor se suma al reconocimiento de emprendedores innovadores que cuenten con una solución tecnológica en los siguientes temas:

1. Agua y comida: Terminar con la hambruna y asegurar la disponibilidad de agua

2. Energía: Asegurar el acceso asequible, fiable, sostenible y con nuevas tecnologías a la energía

3. Infraestructura: Promover la industrialización incluyente y sustentable, y fomentar la innovación

4. Productos de consumo:  Asegurar la generación de patrones de producción y consumo sustentables

Para Dow, resulta prioritario contribuir a fomentar la innovación sustentable para generar una mejor calidad de vida e impulsar el desarrollo económico nacional. Es por ello que, como parte del programa de apoyo a empresas y emprendedores sustentables, Dow estará aportando dos premios en efectivo de $125,000 pesos cada uno, a las empresas más innovadoras que participen en Cleantech Challenge México. Estas empresas deberán estar enfocadas en el desarrollo sustentable de México y mostrar soluciones a los desafíos globales como son: el cambio climático, la escasez de agua, la creación de productos provenientes de la economía circular, y productos de consumo que brinden bienestar en la población; todo esto alineado a las metas de sustentabilidad de la compañía.

El objetivo de este premio es identificar, acompañar y reconocer a las propuestas innovadoras y sustentables con mayor potencial de transformación, en proyectos exitosos que puedan generar un cambio en la industria y la calidad de vida de la población.

“En Dow, mantenemos la innovación y la sustentabilidad en nuestro ADN, por lo que premiamos los desarrollos con uso consciente de los recursos naturales que marcarán las tecnologías del futuro”, comentó José Alberto Pino, Gerente de cadena de valor y Consumo en Dow.

“Los emprendedores mexicanos de tecnología limpia han encontrado en Dow al mejor aliado de la industria química, dispuesto a trabajar hombro a hombro con ellos. Para Cleantech Challenge México la primera edición de este premio representa un avance importante en su consolidación y expansión a nuevos mercados,” menciona Ingrid Sánchez, Directora de Emprendimiento de Cleantech Challenge México.

La entrada México: Dow y Cleantech Challenge buscan emprendedores comprometidos con el medio ambiente aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

6 July, 2017

0 Responses on México: Dow y Cleantech Challenge buscan emprendedores comprometidos con el medio ambiente"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar