Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Microsoft apoya a EllasTrabajan!


Microsoft celebró una alianza estratégica con EllasTrabajan! antes de su arribo a la Argentina. Esta alianza tiene el objetivo de demostrar cómo la tecnología puede empoderar a las mujeres en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.

A partir de la alianza entre Microsoft y EllasTrabajan!, Microsoft se convierte en la primera compañía en apoyar localmente la iniciativa que promueve la inserción laboral de mujeres en la industria de it. A través de capacitaciones y acercando a su ecosistema de socios de negocio que generan empleo en el país, escucharán lo que necesita la industria y trabajarán en sumar talento femenino. Los primeros socios en formar parte del programa son Softline, Softtek, Algeiba, Perception, Datco y Exo. De esta manera se podrá achichar la brecha del desempleo conectando a mujeres talentosas con oportunidades de trabajo en la Nube y Microsoft pondrá a disposición cursos de entrenamiento digital en la plataforma Microsoft Virtual Academy con certificaciones de tecnología que estarán disponibles de manera gratuita, para facilitar la formación de mujeres profesionales en tecnología.

Además, la plataforma de EllasTrabajan! está basada en Microsoft Azure, que permite. El objetivo es poder ofrecer un servicio a la búsqueda para sugerir capacitaciones que puedan interesarles a las mujeres miembro de la plataforma. De esta manera colabora con la causa de lograr igualdad de género y además elimina barreras geográficas.

EllasTrabajan! es una iniciativa global que fomenta la capacitación en tecnología y facilita el acceso laboral de mujeres talentosas en todo el mundo. Basada en la plataforma en la nube de Microsoft Azure, es la primera plataforma en línea que se basa en tecnología en la nube de Transparent Business, para conectar a las mujeres profesionales con puestos de trabajo flexibles que se adaptan a sus vidas, mientras que ayudan a las empresas a ampliar su canal de diversidad y administrar los equipos remotos de manera eficiente. La plataforma tecnológica permite combinar inteligencia artificial y algoritmos para la búsqueda de talento en base a experiencia y habilidades.

Silvina Moschini, Fundadora y CEO de EllasTrabajan!, expresó: “Más mujeres en el mercado laboral equivale a más PBI. Contar con el apoyo de empresas como Microsoft, comprometidas con la igualdad de oportunidades y con su liderazgo en transformación digital, hacen posible llevar a escala global nuestra visión y compromiso de impacto social enfocada en digitalizar el mundo del trabajo, reducir el desempleo de mujeres e incrementar la riqueza de nuestros países a través de tecnología

Diego Bekerman, Gerente General de Microsoft Argentina y Uruguay, destacó “Para nosotros la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura por eso como compañía trabajamos hacia adentro conformando equipos diversos e inclusivos, y con toda nuestra comunidad de negocios en el país, en este caso nuestros socios, a quienes invitamos hoy a sumarse a esta iniciativa. La Sociedad del Conocimiento en la que vivimos nos brinda nuevas oportunidades para trabajar desde donde elegimos hacerlo, para tomar proyectos en cualquier lugar del mundo, para equilibrar la vida laboral y personal, para ser emprendedores y crecer como nunca antes. También para contribuir desde nuestro lugar al crecimiento del país, por eso es importante junto con la generación de empleo trabajar en una mayor inclusión, brindando capacitaciones en las nuevas habilidades que esta Cuarta Revolución Industrial requiere”.

La entrada Microsoft apoya a EllasTrabajan! aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

26 June, 2017

0 Responses on Microsoft apoya a EllasTrabajan!"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar