Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Nuevos modelos de negocio muy sencillos para mercados que parecían estancados – Ideas – Emprendedores


Try

Hay negocios online, como Zappos, que te dan hasta un año para devolver sus productos si al final no te convencen, siempre y cuando no te los hayas puesto y sólo te los hayas probado. Otras tiendas online, como Nike, tienen un plazo de devolución de un mes. En la venta a distancia, en Europa, no hay más remedio que cumplir con el derecho de desistimiento, que establece el derecho que tiene cualquier consumidor de devolver el producto en el plazo de los catorce días naturales siguientes a la entrega sin necesidad de alegar causa justa. El común denominador de todo esto es que hay que pagar primero si te quieres probar la prenda en cuestión.

Try.com quiere cambiar la forma de comprar online, una frase que no podría ser más tópica, pero, al mismo tiempo, más acertada para definir este ambicioso proyecto. Con una cuenta en Try.com (en la que tienes que dejar los datos de una tarjeta por si eres un piratilla y quieres hacerte un corteinglés y llevar la prenda con la etiqueta y luego devolverla) y una extensión de Google Chrome tienes 10 días para probarte cualquier prenda que encuentres en una tienda online. Si te las quedas, te lo cobran, si no, los devuelves. Y todos los gastos de envío y devolución son gratuitos.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

1 June, 2017

0 Responses on Nuevos modelos de negocio muy sencillos para mercados que parecían estancados - Ideas - Emprendedores"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar