¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Procter & Gamble ha desvelado los datos relativos a su año fiscal y el fabricante estadounidense de productos de consumo tiene buenas noticias. Su beneficio neto atribuido se ha situado en los 15.326 millones de dólares lo que se traduce en un incremento del 45,8% respecto al año anterior. Si hablamos de la cifra de […]
La entrada Procter & Gamble gana un 45,8% más en su año fiscal a pesar del recorte en publicidad digital aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Procter & Gamble gana un 45,8% más en su año fiscal a pesar del recorte en publicidad digital"