¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
A pesar de que contar con un gran presupuesto es el sueño de todas las agencias, lo cierto es que el dinero nada tiene que ver con la creatividad (aunque sí con la visibilidad). Bien lo pudimos comprobar hace unas semanas durante el festival Cannes Lions en donde solo las grandes y más pudientes agencias […]
La entrada Puede que EE.UU. tenga el dinero, pero el verdadero valor creativo está en Argentina aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Puede que EE.UU. tenga el dinero, pero el verdadero valor creativo está en Argentina"