Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

PyMEs argentinas de cosmética presentan su oferta exportable en Medio Oriente y África


Comenzó la edición 2019 de la feria Beauty World Middle East en Dubai: una ronda de negocios para que empresas de cosmética de todo el mundo hagan negocios con contrapartes de un mercado de alta demanda. La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional acompañó a ocho compañías argentinas para cerrar acuerdos con compradores de Medio Oriente y África.

Las empresas nacionales presentes en esta edición son Algabo, Biocosmética Exel, Cosmética Primont, Cosmética Gourmet, A Zael, Fabriquimica, Plumari y Debans.

A partir de la participación en Beauty World Middle East 2018, el fabricante de cosméticos Bicosmética Exel cerró un contrato de distribución y una primera exportación por 50 mil dólares a Kuwait. Por otro lado Plumari, empresa especializada en el desarrollo de productos para el cabello, estableció un acuerdo de distribución exclusiva y logró exportar sus productos a Arabia Saudita.

“Participar en acciones de promoción en Medio Oriente es clave para las empresas argentinas ya que la región estima un crecimiento mayor al 6% anual para los próximos 5 años. Además es diferente al resto de los mercados porque demanda productos con certificación halal -productos que cumplan los requisitos que demanda la Ley Islámica- y los cosméticos argentinos que tengan esta certificación, tienen una ventaja diferencial a la hora de vender frente a sus contrapartes”, comentó Alejandro Wagner, Director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Dentro de la industria, los segmentos más demandados en los últimos años fueron los perfumes y fragancias, con ventas que alcanzaron los $5.8 mil millones de dólares, seguidos por productos para el cuidado del cabello, por $4.2 mil millones de dólares y, en tercer lugar, productos para el cuidado de la piel, que alcanzaron ventas por $3.5 mil millones de dólares.

La entrada PyMEs argentinas de cosmética presentan su oferta exportable en Medio Oriente y África aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

15 April, 2019

0 Responses on PyMEs argentinas de cosmética presentan su oferta exportable en Medio Oriente y África"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar