¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La publicidad programática se ha convertido en los últimos tiempos en la inseparable compañera de fatigas de los marketeros, que reservan a esta disciplina un destacadísimo puesto en su agenda. Sobre las oportunidades y también sobre los desafíos que lleva aparejados la publicidad programática se debatió en una mesa redonda celebrada ayer en Viena (Austria) […]
La entrada ¿Quo vadis, publicidad programática? aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on ¿Quo vadis, publicidad programática?"