¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Parece que a la sociedad aún le queda mucho por avanzar, y así lo ha demostrado Samsung en su última campaña. La compañía ha puesto en marcha la campaña #YaNoHayExcusas con la que tiene como objetivo fomentar el reparto igualitario en las tareas domésticas entre hombres y mujeres en el hogar. Para llevarla ha contado con […]
La entrada Samsung promueve la igualdad en el reparto de tareas con su nueva campaña aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Samsung promueve la igualdad en el reparto de tareas con su nueva campaña"