¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La neutralidad de la red ha sido en los últimos tiempos tema de gran debate y es que, son cada vez más las voces que se alzan en su defensa. Y no solo la Federal Communications Commission (FCC) está tomando cartas en el asunto a través del establecimiento de nuevas normas, sino que las propias […]
La entrada Snapchat, Twitter y Facebook defienden la neutralidad de la red en el “Day of Action” aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Snapchat, Twitter y Facebook defienden la neutralidad de la red en el “Day of Action”"