Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Sony vuelve a fabricar discos de vinilo


El resurgimiento de los discos de vinilos es una curiosidad dentro del ámbito tech y las empresas quieren sacar el máximo provecho posible a esta moda. Según informó este jueves el periódico japonés Nikkei, Sony planea volver a producir música en este formato a partir de marzo de 2018.

La compañía nipona editará música japonesa y algunos éxitos modernos; incluso, ha equipado uno de sus estudios de grabación con una prensa para vinilos para poder producir masters in situ. El único obstáculo para Sony es que hasta el momento ha tenido dificultades para encontrar ingenieros que puedan ayudar en el proceso de prensado.

La vuelta de la empresa a los vinilos se produce a 28 años de que culminará con su producción, en 1989. En ese momento, el formato pereció en favor de CD, pero dado que las ventas de discos compactos han disminuido considerablemente durante los últimos años y las ventas de vinilos hayan batidos nuevos records, el cambio de estrategia de la compañía tiene mucho sentido.

Red Users

La entrada Sony vuelve a fabricar discos de vinilo aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

2 July, 2017

0 Responses on Sony vuelve a fabricar discos de vinilo"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar