¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Hay un refrán que dice “a donde fueres haz lo que vieres” y parece que Starbucks se lo ha tomado al pie de la letra en su nueva tienda en Kyoto. Y es que, a pesar de que no es el primer local que abre en la ciudad japonesa, sí es el único que mantiene […]
La entrada Starbucks abre en Kyoto su cafetería más nipona (con tatamis incluidos) aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Starbucks abre en Kyoto su cafetería más nipona (con tatamis incluidos)"