¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Corría el año 2014 cuando una de las cantantes más famosa de todo el mundo, Taylor Swift, decidió comenzar una guerra contra los servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music a los que acusaba de no pagar debidamente a los artistas. A través de un comunicado público, la estadounidense explicó los motivos […]
La entrada Taylor Swift se rinde: vuelve a Spotify tras 3 años de ausencia aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Taylor Swift se rinde: vuelve a Spotify tras 3 años de ausencia"