¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La empresa Telepizza ha decidido expandir su negocio y crecer en América Latina. Así, tras su entrada en el mercado de Paraguay este año, ya se ha centrado para llegar hasta México en 2018, donde espera que su negocio no posea “menos de 500 establecimientos”. ¿Su objetivo? Crecer entre un 9 y un 11% gracias […]
La entrada Telepizza pone su mirada en América Latina y busca probar (de nuevo) suerte en México aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Telepizza pone su mirada en América Latina y busca probar (de nuevo) suerte en México"