Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Uber cruza los dedos para que su nuevo CEO valga lo que cuesta: 200 millones de dólares


Tras muchos meses de búsqueda, el consejo de administración de Uber ha encontrado al que parece ser el candidato ideal para tomar las riendas de una compañía que no pasa por su mejor momento, al menos en lo que a reputación respecta. La marcha forzada de Travis Kalanick entre acusaciones de acoso laboral y sexual, […]

La entrada Uber cruza los dedos para que su nuevo CEO valga lo que cuesta: 200 millones de dólares aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

30 August, 2017

0 Responses on Uber cruza los dedos para que su nuevo CEO valga lo que cuesta: 200 millones de dólares"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar