¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Presentación del estudio “Wave 9, The Meaning of Moments” elaborado por UM, agencia de IPG Mediabrands. De la mano de profesionales de marcas como Johnson & Johnson, LG o BBVA, la agencia ha querido ahondar en la importancia de identificar los momentos clave de las rutinas de los consumidores en los que se muestran más […]
La entrada “Wave 9, The Meaning of Moments” – UM – IPG Mediabrands aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on “Wave 9, The Meaning of Moments” – UM – IPG Mediabrands"