¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La publicidad pop-up o de ventanas emergentes es uno de los tipos de anuncios que más molestos resultan a los usuarios a la hora de acceder a una página web. Por lo que parece impensable que este tipo de publicidad resulte efectivo en un spot. Sin embargo, Wieden+Kennedy nos han demostrado que puede ser una […]
La entrada W+K nos demuestra la turbia historia que puede esconder la publicidad emergente aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on W+K nos demuestra la turbia historia que puede esconder la publicidad emergente"