Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

5 nuevas apps para disfrutar al máximo de la amistad


A días de haberse celebrado el Día Internacional de la amistad presentamos nuevas aplicaciones y funcionalidades perfectas para utilizar en grupo y hacer amigos

1) Freeletics: Haz ejercicio en grupo

El entrenamiento con compañeros es mucho más divertido que solo, y además aumenta considerablemente la dosis de motivación. La nueva característica de la aplicación de Bodyweight de Freeletics ayuda a encontrar compañeros de entrenamiento ¡sin importar dónde te encuentres! Una vez que los usuarios comparten sus datos de localización, la app propone en las inmediaciones grupos de Freeletics. Con un simple clic sobre el lugar, aparece más información, y puedes unirte al grupo. En buena compañía los temidos Burpees dan menos
miedo.
Disponible en: iTunes y Google Play

2) Holidu: Viaja y planea con tus amigos

¿Quien no conoce la pesadilla de ponerse de acuerdo en el alojamiento? ¿Cómo encontrar el alojamiento perfecto para todos cuando viajas grupo? Innumerables correos electrónicos, mensajes, llamadas, discusiones… Para simplificar, el comparador de alquileres vacacionales Holidu, tiene una nueva característica en su aplicación: Cualquiera que esté organizando unas vacaciones con amigos, puede invitarlos a trabajar juntos para encontrar alojamiento. Todos los pasajeros pueden añadir alojamientos a una lista conjunta y votar sus preferidos. Así todos
pueden ver que alojamientos son los votados, a quien le gusta cual y sobretodo cual es el más votado. Además la nueva característica de Holidu funciona sin tener que registrarse ni dar un email. Con Travel together de Holidu se puede buscar juntos y votar democráticamente el alquiler vacacional de consenso.
Disponible en: iTunes y Google Play

 3) TastePlease: La amistad a través de una cena

Para amantes de compartir la comida, con TastePlease los cocineros aficionados pueden ofrecer un menú a propios y extraños, organizando así una cena en grupo. Los que prefieran comer a cocinar, también pueden registrarse únicamente como invitados. Una idea muy interesante para los viajeros que quieren experimentar la cocina local de la forma más autentica. Aunque la aplicación es gratuita el menú de la cena se tienen que pagar.
Disponible en: iTunes y Google Play

4) Uptime: Ver y comentar Youtube juntos

Ver videos en youtube, compartirlos, pasárselos a tus amigos y comentarlos juntos, antes un proceso de copiar y pegar. Ahora, gracias a Uptime una experiencia en tiempo real. Uptime permite a un grupo de amigos ver un video juntos y comentar al mismo tiempo la jugada.
Además los comentarios se quedan grabados por si otro amigo ve el video más tarde. Toda una forma de sacarles el máximo partido a youtube.
Disponible en: iTunes

5) Snap Map: Mantenerse al tanto de donde están tus amigos

Ahí muchas aplicaciones para hacer nuevos amigos pero ¿dónde andan todos en estos momentos? Aquellos que usan Snapchat pueden utiliza la nuevas características del mapa para localizar lo que los amigos y otros usuarios Snapchat hacen y donde lo hacen. Una forma divertida de ver que hacen tus amigos y que esta pasando en tu ciudad.
Disponible en: iTunes y Google Play

La entrada 5 nuevas apps para disfrutar al máximo de la amistad aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

3 August, 2017

0 Responses on 5 nuevas apps para disfrutar al máximo de la amistad"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar