Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

A los marketeros les cuesta sangre, sudor y lágrimas no quedarse “lost in translation”


En un entorno marketero dominado cada vez más por la globalización, los marketeros tienen que sudar tinta (no les queda otra) para adaptar sus contenidos a diferentes medios y distintas localizaciones geográficas. Así lo concluye al menos un reciente informe de CMO Council. Sólo el 36,2% de los 150 marketeros consultados en su informe por […]

La entrada A los marketeros les cuesta sangre, sudor y lágrimas no quedarse “lost in translation” aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

14 July, 2017

0 Responses on A los marketeros les cuesta sangre, sudor y lágrimas no quedarse “lost in translation”"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar