Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Abrió la inscripción para el premio James Dyson


Este año marca el aniversario número 15 del Premio James Dyson, y el 15vo de empoderar a la siguiente generación de ingenieros que resolverán los problemas que impactarán su futuro. La Fundación James Dyson reta a estudiantes innovadores y emprendedores, así como recién graduados, para diseñar algo que resuelva un problema. .

James Dyson comenta que, “los jóvenes ingenieros y diseñadores tienen perspectiva y una inteligencia desbordada que los hace increíblemente aptos en la resolución de problemas. Sus ideas pueden ser fácilmente desechadas, pero si son nutridas y celebradas, llegan a ser transformadoras. Desarrollar un producto o tecnología es un proceso largo y desafiante; el Premio James Dyson celebra a los jóvenes ingeniosos que se embarcan en dicho proceso. Los ganadores del Premio son la nueva generación de inventores que impulsaremos hacia futuros éxitos. Estoy emocionado de ver las sorprendentes ideas que este año traerá el premio”.

Resolviendo problemas reales

Los mejores inventos suelen ser los más simples, pero que a su vez, brindan una solución clara e inteligente de los problemas del mundo real. Los ganadores pasados han buscado abordar el desperdicio de comida, la conservación del agua, la contaminación y tratamiento médico en países en vías de desarrollo así como sustentabilidad en las industrias. El ganador internacional de 2018,  O-Wind Turbine, atiende a la generación de energía sustentable en ambientes urbanos con un nuevo tipo de turbinas de viento que capturan el flujo del viento desde cualquier dirección.

Impulsando oportunidades.

El premio ha dado a los jóvenes inventores una exposición mediática internacional que les ha abierto mayor inversión y oportunidades para desarrollar sus ideas. Los ganadores pasados, tales como Petit Pli, ropa expandible para niños, y Mimica, una marca de comida bio-reactiva, han sido lanzados como negocios exitosos, y los inventores de O-Wind Turbine fueron abordados por inversores poco después de haber ganado el premio.

“Las ciudades son lugares ventosos que actualmente no están aprovechando este recurso. Ganar el premio internacional James Dyson ha validado nuestro concepto. La atención que hemos recibido hasta ahora nos ha dado la confianza para ver el desarrollo de éste como una carrera a futuro. Actualmente estamos en pláticas con inversionistas y esperamos asegurar un trato en el próximo mes”, aseguran los inventores Nicolas Orellana y Yaseen Noorani de O-Wind Turbine.

La entrada Abrió la inscripción para el premio James Dyson aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

3 April, 2019

0 Responses on Abrió la inscripción para el premio James Dyson"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar