Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Digital House recauda 50 millones de dólares y se consolida como la plataforma educativa líder de Latam


Digital House, organización edtech líder enfocada en el desarrollo de talento tecnológico a través de cursos remotos inmersivos, anunció el cierre de una nueva ronda de inversión superior a los 50 millones de dólares.

El grupo de inversión está compuesto por dos unicornios argentinos, Mercado Libre (Nasdaq: MELI) y Globant (NYSE: Glob), dos de las compañías de tecnología más grandes de América Latina; Riverwood Capital, una firma global de capital privado enfocada compañías relacionadas con tecnología, y el actual inversor Kaszek, que es el fondo de inversión líder en América Latina que apoya a los emprendimientos de base tecnológica y de alto impacto.

La nueva ronda valida aún más la misión de Digital House de democratizar el acceso a la capacitación de habilidades digitales de forma escalable y de alta calidad en América Latina así como la necesidad de conectar nuevos talentos con trabajos tecnológicos. Digital House seguirá ampliando su propuesta académica más allá del desarrollo de software ya que incluye especializaciones en comercio electrónico, marketing digital, ciencia de datos y ciberseguridad, entre otros.

La asociación con dos de los empleadores tecnológicos líderes en la región permitirá que Digital House continúe desarrollando sus cursos para seguir formando talentos con las habilidades específicas que demanda el mercado. En tal sentido, Digital House, Mercado Libre y Globant anunciaron recientemente la iniciativa “Certified Tech Developer”, un programa disruptivo que capacitará a miles de estudiantes a través de cursos de dos años y los conectará con las principales empresas de tecnología a nivel mundial. Después de completar el programa, los graduados tendrán los fundamentos y las habilidades prácticas necesarias para agregar valor real a todos los sectores de la economía.

Digital House nació en 2016 en medio de la expansión de las empresas de base tecnológica  que se encontraron con la falta de recursos humanos desde las universidades argentinas. Precisamente la industria del software decía por aquellos años que tenía unos 5.000 puestos sin cubrir.

Asi irrumpió como un campus diseñado para dictar cursos cortos y presenciales sobre programación. Fueron sus fundadores Eduardo Bruchou y Nelson Duboscq que en los años 90 se especializaron en traer a la Argentina a los maestros del management desde su agencia HSM.

Nelson Duboscq, CEO y cofundador de Digital House.

“Estamos enfocados en ayudar a América Latina a pasar de ser una economía basada en la exportación de materias primas a una basada en la creación y exportación de conocimiento. Por eso ‘aprender a aprender’ y ‘aprender haciendo’ son pilares fundamentales a la hora de desarrollar nuestro método educativo. Para cumplir con nuestra misión, tenemos la suerte de poder contar con inversores extraordinarios como Mercado Libre, Globant, Kaszek y Riverwood Capital”, dijo Nelson Duboscq, CEO y cofundador de Digital House.

Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre agregó:  «De esta manera, estamos ayudando a desarrollar habilidades que agregarán valor a las sociedades y mejorarán su calidad de vida”.

Y Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant, señaló: “La industria de la transformación digital está creciendo exponencialmente, abriendo nuevas oportunidades profesionales para el talento en todo el mundo. Para abordar esta necesidad, tenemos que alentar a las personas a capacitarse».

A su vez, Hernán Kazah, cofundador y socio gerente de Kaszek agregó: “Hemos estado trabajando con Digital House durante varios años y siempre hemos recibido excelentes comentarios de sus estudiantes, graduados y socios. Eso nos ha llevado a invertir una vez más en la organización y a ayudar a impulsar el desarrollo del talento digital que se necesita en América Latina”.

“Digital House está construyendo un ecosistema único, combinando contenido educativo valioso y líderes, una plataforma educativa moderna y de alta calidad, y una asociación activa con las empresas y los empleadores de tecnología», argumentó a su vez Jeff Parks, socio cofundador y socio gerente de Riverwood Capital.

Fuente: Clarin.com | Endeavor.org.ar | START-UPS ARGENTINA

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

4 April, 2021

0 Responses on Digital House recauda 50 millones de dólares y se consolida como la plataforma educativa líder de Latam"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar