Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

La importancia del feedback en el marketing y la comunicación


La importancia del feedback en el marketing y la comunicación

En este artículo nos vamos a adentrar en la importancia del feedback en la empresa, en la educación, así como también en el marketing y las ventas. En tu mano está aprovechar el feedback positivo y el feedback negativo para mejorar los mecanismos de venta y marketing de tu empresa. Por último veremos cómo podemos utilizar el feedback en el mundo del blogging, así que si tienes un blog tienes que saber cómo puedes darle un impulso a tus ventas…

Este artículo es un contenido original del Blog de Marketing and Web

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

5 September, 2018

0 Responses on La importancia del feedback en el marketing y la comunicación"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar