Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Los emprendedores tienen un 33% más posibilidades de sufrir un derrame cerebral


Un estudio de la University College London, descubrió que al excederse en las horas y carga de trabajo, se puede aumentar en un 33% el riesgo de experimentar un derrame cerebral

Toda persona que recién inicia con un negocio y no toma vacaciones, tiene más probabilidades de padecer un problema cardiovascular.

Salir de vacaciones muchas veces no es una opción viable para la mayoría de los emprendedores, dueños de startups y toda aquella persona que está iniciando su propio negocio.

Dicho escenario, representa dos grandes problemas para estas personas, el primero de salud y el segundo de operación;  de acuerdo a un estudio hecho por la University College London, se descubrió que al excederse en las horas y carga de trabajo, se puede aumentar en un 33% el riesgo de experimentar un derrame cerebral y se incrementa la probabilidad de sufrir un ataque cardíaco hasta en un 13%. Teniendo como resultado, una merma en las operaciones de sus negocios.

SPACES, empresa de coworking europea, ha observado que por lo general existen tres principales razones en toda persona que inicia un negocio para no tomar vacaciones:

1. Financiero

La cuestión del dinero es importante para todos aquellos emprendedores y dueños de pequeños negocios que están iniciando su negocio, por lo que su prioridad es conservar su liquidez de efectivo, por lo que evaden gastos como salir de vacaciones.

2. Ausentarse

Una vez que sus negocios entran en la fase de crecimiento, no toman vacaciones; ya que temen que, por no estar presentes en su oficina, pierdan llamadas telefónicas de sus clientes o no vean correos electrónicos importantes.

3. Excusas

Cuando sus negocios llegan a una fase estable, algunos propietarios debido a que su ritmo laboral lo tiene tan presente a diario, que mentalmente les es muy difícil tomar la decisión de hacer una pausa.

“Independientemente de las consecuencias que los emprendedores y dueños de startups puedan tener en su salud por no tomar vacaciones, esta situación también los puede llevar a un estancamiento creativo y una reducción fuerte en su productividad.” comenta Mónica Cerda-Narchi, líder general de Spaces en México.

“Desconectarse del trabajo, aunque sea por un par de horas, ayuda a las personas a mantener una visión mucho más amplia sobre su negocio y vida en particular, como resultado sus relaciones comerciales y personales se fortalecen, lo que contribuye a que se sientan más felices y por ende sus negocios sean más productivos.”

La creatividad se mantiene por experiencias nuevas. Por ello, todo emprendedor o dueño de startup debe auxiliarse de recursos que le ayuden a tomar un periodo de descanso sin preocuparse por la operación de su negocio, como:

# Instalar su negocio en un espacio colaborativo de trabajo para que así reduzca diversos gastos en la renta de una oficina.

# Trabajar en un espacio colaborativo que cuente con lugares para relajarse y cargar energía.

# Contar con personal profesional que lo apoye en tareas que son vitales para sus negocios, como atender tanto las llamadas telefónicas locales como internacionales.

# Usar espacios colaborativos de trabajo que no solo tengan presencia en su ciudad, sino que sea global, por si sale de vacaciones a Europa o Estados Unidos y surgen problemas urgentes que atender, lo pueda hacer fácilmente desde allá.

La entrada Los emprendedores tienen un 33% más posibilidades de sufrir un derrame cerebral aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

31 July, 2017

0 Responses on Los emprendedores tienen un 33% más posibilidades de sufrir un derrame cerebral"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar