Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Los límites los pones tú, no tu inglés – Publireportajes – Emprendedores


Emprendedores & Diverbo

¿Crees que tus oportunidades profesionales mejorarían si dominases el inglés? Apúntate a un máster de Diverbo. Las clases mejorarán radicalmente tus habilidades de negociación y te permitirán debatir, negociar y escribir en este idioma con total naturalidad.

Diverbo te presenta una completa oferta de másters en inglés que se ajustan a tus horarios y necesidades. Todos ellos con grupos reducidos de, como máximo, seis alumnos y profesores nativos que se encargarán de realizar un seguimiento personalizado y diario del aprovechamiento y progreso de cada alumno. Además, todas las modalidades cuentan con la participación en programas de inmersión en inglés, Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Convivirás con nativos angloparlantes, con los que podrás afianzar todo lo aprendido en clase.

MÁSTER EN INGLÉS PROFESIONAL
El programa de inglés más avanzado para dominar el idioma: 240 horas de clases presenciales, 300 de trabajo personal y cursos residenciales de inmersión lingüística en Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Un máster prefecto para los decididos a dedicar tiempo y dar un salto contundente en su inglés y así en su carrera.

MÁSTER EN INGLÉS EXECUTIVE
Una versión del Máster de Inglés Profesional pensada para los que tienen que compaginar el horario de clases con su jornada de trabajo. Incluye 150 horas de clases presenciales, 150 de trabajo personal y programas de inmersión de Pueblo Inglés y de Villa Inglesa.

MÁSTER EN INGLÉS A DISTANCIA
Su objetivo es mejorar el nivel de inglés de los profesionales que necesitan aprender el idioma sin desplazarse cada día. Desde dónde tú quieras. La clave son 117 horas de clases virtuales (por videoconferencia con profesores nativos), 80 horas de trabajo personal y tres programas de inmersión.

Encuentra tu franquicia

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

28 July, 2017

0 Responses on Los límites los pones tú, no tu inglés - Publireportajes - Emprendedores"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar