Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Más de 200 emprendedores se reunieron en la Ciudad de Santa Fe en el Encuentro ASEA


Estuvieron presentes el Intendente de la provincia, José Corral, y autoridades de la Asociación. El evento tuvo lugar el 13 de septiembre.

ASEA, la Asociación de Emprendedores de Argentina, convocó a los emprendedores de Santa Fe a compartir una jornada junto con referentes del sector emprendedor de la provincia. Estuvo presente el Intendente José Corral y autoridades locales así como el ecosistema emprendedor de la ciudad y la provincia (ECOFE).

El encuentro contó con una charla dedicada a la Ley de Emprendedores y al capítulo de las Sociedades por acciones simplificadas (SAS), un panel de emprendedores locales que compartieron sus experiencias , entre los que se encontraron Marcelo Gil (Okcidenta), Virginia Bonaglia (Grupo Nexus Agro), Miguel Schpeir (Power Gym Software) y Valentina Maurig (INTA). Además, se brindó una capacitación acerca de la la importancia de la Innovación Digital para emprendedores y pymes por parte de Juan Manuel Gareli Fabrizi.

Asimismo, este evento fue declarado de interés público por la Legislatura local y se le entregó el diploma a Cecilia Ribecco miembro del Comité Ejecutivo de ASEA, de parte de Luciana Ceresola (Concejal de Santa Fe).

José Corral, Intendente de la Provincia de Santa Fe, expresó: “Buscamos generar la mayor cantidad de actividad económica y oportunidades de empleo. Los que más valoramos son los que se generan a partir de una idea, de una convicción personal, de las ganas de emprender un negocio nuevo, una producción nueva… y son los que necesitan más apoyo, que el Estado esté más cerca, porque tienen menos herramientas y, en muchos casos, están empezando. Son las empresas del futuro, son las empresas que van a generar nuevas oportunidades, no solo para quien emprenden sino para todos”.

Por su parte, Hernán Franco, Subsecretario de Innovación y Emprendedores de la Municipalidad de Santa Fe y Embajador ASEA en la misma provincia agregó: “Haber sido emprendedor y luego Embajador de ASEA en Santa Fe me permitió tomar contacto con las problemáticas de la comunidad y esto permitió en la función pública poder dinamizar y trabajar con los equipos desde el desarrollo de las políticas públicas para fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad”

Como miembro de la comisión ejecutiva de ASEA considero que apoyar este tipo de Encuentros nos permite conocer y tomar contacto con las diferentes realidades de los emprendedores, en ese camino hoy estuvimos llevando adelante el Encuentro en Santa Fe. Cada ciudad, cada emprendedor que conocemos, nos enriquece y hoy fortalecimos nuestra misión” concluyó María Cecilia Ribecco, miembro del Comité Ejecutivo de ASEA a cargo de diversidad.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

27 September, 2018

0 Responses on Más de 200 emprendedores se reunieron en la Ciudad de Santa Fe en el Encuentro ASEA"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar