Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Por qué Starbucks intenta posicionarse como una marca local



PuroMarketing – Cuando se piensa en Starbucks no se piensa en una marca cercana y local. Starbucks no es ‘propio’ de un lugar concreto, ‘típico’, sino más bien un gigante global que logra llegar a muchos mercados, a muchos consumidores y a muchos espacios. Starbucks…

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

10 September, 2018

0 Responses on Por qué Starbucks intenta posicionarse como una marca local"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar