Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Reino Unido aprueba un código más severo contra los estereotipos de género en publicidad


Adiós a todos los anuncios que fomenten los estereotipos de género. Esta es la decisión que ha tomado la Autoridad de Estándares de la Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés) en el Reino Unido con el objetivo de erradicar de una vez por todas la publicidad que perpetúa los estereotipos y clichés sobre las […]

La entrada Reino Unido aprueba un código más severo contra los estereotipos de género en publicidad aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

20 July, 2017

0 Responses on Reino Unido aprueba un código más severo contra los estereotipos de género en publicidad"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar