Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Sequoia Capital invierte por primera vez en startup de México


Por primera vez Sequoia Capital, el fondo de capital de riesgo más prestigioso del mundo, voltea la mirada a México y Latinoamérica y anuncia su inversión en la empresa mexicana Rever, compañía que desarrolló una plataforma en línea que permite a empresas manufactureras involucrar a todos sus empleados en la mejora continua de los procesos y cultura de su compañía día con día. 

Sequoia Capital y Zetta Venture Partners invierten 2.25 millones de dólares en Rever, porque ven el potencial de una empresa que desarrolló una herramienta que provee una solución a grandes compañías, para impactarlas de forma positiva y por ende, a sus empleados.

Sequoia Capital ha invertido en etapas tempranas en las empresas que hoy consideramos icónicas y que han despuntado por crecer al mando de grandes visionarios, entre las que destacan Apple, Google, Oracle, Cisco, PayPal, LinkedIn, Youtube, WhatsApp, Yahoo e Instagram.

En sus 46 años de existencia, este fondo de inversión ha respaldado lanzamientos de empresas que en la actualidad controlan la impresionante cifra de 1.4 billones de dólares en valor de mercado bursátil conjunto, equivalente al 22% del índice Nasdaq.

Rever trabaja de la mano de grandes empresas, piezas fundamentales para distintos sectores de la economía mexicana, en la industria automotriz tiene clientes como Audi y en la industria alimentaria Grupo Bimbo, Mars y Philip Morris International.

Bryan Schreier, socio de Sequoia dijo: “México tiene la ventaja de estar próximo a Estados Unidos y es un país industrial y como tal, resulta un gran mercado para probar una plataforma como Rever y después llevarla a todo el mundo. Errette como fundador nos impresionó mucho con todo lo que ha logrado a título personal y ahora que conocemos a su equipo nos damos cuenta de que es increíble. La visión y las historias personales del equipo se reflejan en el progreso que Rever ha tenido y que lo pone a la vanguardia, muy adelante de otras startups en etapas similares, en cuanto a tracción, clientes y en el desarrollo de su producto. Ha logrado hacer mucho con muy poco dinero”.

 

La entrada Sequoia Capital invierte por primera vez en startup de México aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

31 October, 2018

0 Responses on Sequoia Capital invierte por primera vez en startup de México"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar