Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Vuelve el Concurso Madre Emprendedora


Por quinto año consecutivo, la organización Madre Emprendedora abre la convocatoria para participar en el Premio Nacional Madre Emprendedora para impulsar proyectos en etapa de “idea”, “puesta en marcha” y “consolidación”.

Las ganadoras de cada categoría recibirán una beca completa para cursar en Competencias NAVES (Centro de emprendedores de la Universidad Austral), un reconocimiento económico de la Fundación Banco Ciudad y regalos de sponsors. El cierre de la inscripción y entrega de proyectos será el 31 de octubre. Las inscripciones están ya habilitadas a través del siguiente link.

El Concurso, declarado en 2018 Interés Nacional por la Cámara de Senadores de la Nación, categorizará y premiará por fases a los emprendimientos presentados: idea, proyectos que están en vías de desarrollarse; puesta en marcha para los que están arrancando y los que se encuentran en pleno desarrollo; y consolidación de aquellos emprendimientos que ya se encuentran en funcionamiento. Los proyectos deberán tener menos de 5 años de presencia en el mercado. Durante todo el concurso, las participantes tendrán capacitaciones y asesoramiento para la presentación de sus propuestas, además de la posibilidad de generar una red de networking que se extenderá más allá de la competencia.

La organización Madre Emprendedora, realiza este concurso en busca de contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres madres y empresarias. “Nos sentimos orgullosas de un año más poder lanzar este premio para seguir apoyando a las madres emprendedoras. Hace ya 5 años fuimos pioneras en idear propuestas para acompañar profesionalmente a las mujeres en el rol de madres, y seguimos convencidas de que la capacitación y el acompañamiento que les damos genera un aporte considerable en la construcción de una sociedad más justa y equitativa” así lo declaró Romina Ávila, Directora de Madre Emprendedora.

Este año estarán apoyando al concurso: Fundación Banco Ciudad, Centro de Investigación Entrepreneurship, IAE Business School e Id4you Digital Agency. La final del concurso se llevará a cabo el 30 de noviembre, frente a un destacado jurado de referentes que comparten la misión de la organización de brindar oportunidades y garantizar los derechos de la mujer.

concurso@madreemprendedora.com.arwww.madreemprendedora.com.ar

La entrada Vuelve el Concurso Madre Emprendedora aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

13 September, 2018

0 Responses on Vuelve el Concurso Madre Emprendedora"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar